dissabte, 3 de gener del 2009

THE MENTALIST

La Sexta estrena este jueves The mentalist, una serie que no pasará a los anales de la historia de la televisión, pero que se deja ver gracias al gran carisma del protagonista, un Sherlock Holmes moderno que utiliza sus dotes de observación para resolver asesinatos. El primer episodio es bastante prometedor y abre una interesante trama de fondo que, lamentablemente, se abandona demasiado en capítulos posteriores, centrándose la acción en el caso a resolver. Por lo que The mentalist se convierte exclusivamente en una serie de caso por episodio, sin continuidad alguna el uno con el otro. La mayoría de tramas carecen de profundidad, pero el reclamo de esta serie, lo que la hace diferente, es el protagonista, un tipo egocéntrico y narcisista que se cree el más listo del lugar, y de hecho lo es. El interés reside más en saber cómo resolverá el caso, que quien o porqué ha cometido el crimen. La ligereza de esta serie la hace entretenida y fácil de ver, pero a la vez juega en su contra para aquellos espectadores que busquen algo más en la trama. Aún así, The mentalist puede convertirse en una más que aceptable alternativa a la repetitiva CSI, a la que ha superado en audiencia en USA.

Puntuación: 6.5 | 10

3 comentaris:

  1. Hola! He descubierto tu blog gracias a La ciudad que nunca duerme, y la verdad es que está bastante bien. Voy a seguir indagando.

    Por cierto, en mi blog he hecho unos premios a lo mejor del 2008, si quieres pásate y deja tus votaciones!
    Un saludo y Feliz Año!

    http://novotelmusicaycine.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Una sèrie que abans de començar-la ja em fa mandra, igual que Dr Jekill & Mr Hide.

    ResponElimina
  3. El que feia que no pogués escriure i ho trobo molt incòmode, es tenir que entrar per un compte de google o d'altres. Hauries de fer que qualsevol pogués escriure sense tenir que utilitzar cap compte. Ja saps que a Internet com més senzill més èxit, mira't el facebook XD

    ResponElimina